lunes, 19 de enero de 2009

Episodio 8

Volvemos con la mejor de las vibras para este año nuevo!

  1. Antonio Carlos Jobim - The red blouse
  2. Hank Mobley - Recado Bossa nova
  3. The Honey Drippers - impeach the president
  4. Parliament - Unfunky UFO
  5. Roland Alphonso - Song for my father
  6. Jazz Jamaica - Confucious (Live in Paris)
  7. Los Fabulosos Cadillacs - Padre nuestro
  8. Celso Piña - Cumbia sobre el rio
  9. Aldemaro Romero - Tema de amor
  10. Ibrahim Ferrer - Silencio
  11. La Sonora Ponceña - Moranda

5 comentarios:

_eL mismo que viste y calza... dijo...

Bien Mr. Watu...
Ahora pongo tu música en la oficina y prendo las cornetas
jajajajaja...
Al principio la people me decia que se sentían en un ascensor. Les dije que bien, que esa era la actitud. Siempre subiendo, hasta llegar a los aires
jajajaja...
te mando kgs de abrazos y buena vibra.
Saludos.

_tEo...

La Perfecta dijo...

me parece que yo también me voy a quedar enganchada con tus podcasts...

gracias por pasar por mi casa!

Antonieta H. dijo...

hola!! chamo...podomatic no tenía una opción para uno suscribirse a los podcasts a través de itunes?

saludos..

César dijo...

al lado derecho del blog hay un link para suscribirlo al itunes (creo que lo saque del podomatic) jeje

saludos

Antonieta H. dijo...

si al final me di cuenta que si se podia en podomatic :P y me los baje....muy buenos por cierto